Noticias

Gasolina 20 centavos más barata en el centro

Chihuahua.- Este día el precio de la gasolina magna registró una diferencia de 20 centavos, según los precios consultados en las gasolineras del centro y poniente de la urbe, de la misma forma el combustible...
  • Por Reportero UMAP

Gasolinera rendíchicas

Gasolinera rendíchicas

Gasolinera servicio Folvas

Gasolinera servicio Folvas

Servicio Folvas

Servicio Folvas

Gasolinera Rendichicas

Gasolinera Rendichicas

Chihuahua.- Este día el precio de la gasolina magna registró una diferencia de 20 centavos, según los precios consultados en las gasolineras del centro y poniente de la urbe, de la misma forma el combustible premium presenta una disparidad de 14 centavos.

La gasolinera Servicio Folvas, ubicada en la avenida Teófilo Borunda y Melchor Ocampo al centro de la ciudad, este día 15 de septiembre vendió el litro de combustible magna en 16.05 pesos y la gasolina premium la ofertó en 18.01 pesos por litro. 

Bajo el mismo tenor,  la expendedora de combustible Rendichicas, instalada en periférico De la juventud y avenida Mirador, al poniente de la ciudad, publicó el precio de la gasolina magna en 16.25 pesos por litro, mientras que la gasolina premium se ofertó en 18.15 pesos por litro. 

Según empleados de la gasolinera servicio Folvas, los precios publicados en esta expendedora son los que marca Pemex en su página oficial, sin inflar precios por algún cargo extra, continúan comentando que el precio de la gasolina a tenido fluctuaciones en la semana, de tres a un centavos, viéndose solo una estabilidad en el fin de semana , ya que estos días no existe mucha variación en el tipo de cambio.

Cabe señalar que después de la apertura de precios en el norte de país, se establece los precios de la gasolina conforme a las fluctuaciones que el dólar tenga durante el día. 

Tags: