Policial

Sube interpol ficha de Duarte a la categoría de personas buscadas

Chihuahua. – El ex gobernador César Duarte Jácquez apareció en la página de la Interpol, en la categoría de personas buscadas, junto con otros 63 mexicanos, entre ellos Caro Quintero y Arturo Hernández. Algunos...
  • Por EditoraSD
Sube interpol ficha de Duarte a la categoría de personas buscadas

Chihuahua. – El ex gobernador César Duarte Jácquez apareció en la página de la Interpol, en la categoría de personas buscadas, junto con otros 63 mexicanos, entre ellos Caro Quintero y Arturo Hernández.

Algunos de los delitos que se le atribuyen al ex gobernador son, presunta comisión de delitos electorales, retención ilegal de sueldo a 700 empleados de gobierno del estado de Chihuahua, en los que acumulo mínimo 79 millones de pesos, presuntamente entregados al Pri para financiar campañas ilegalmente, peculado electoral, construyo una presa en uno de sus ranchos sin permiso de Conauga, fue acusado también de crear empresas fantasmas, se le busca en 190 países.

Por lo pronto no se les ha dado solución a los delitos cometidos por el ex gobernador de chihuahua y el señor sigue prófugo de la justicia.

Tags: