Cancha

Solicita apoyo equipo de amputados para viajar a Torreón

Chihuahua.- El equipo de fútbol de amputados, Fénix, tendrá su primer encuentro futbolístico en la ciudad de Torreón, Coahuila, el próximo 28 de septiembre sin embargo, no cuentan con recursos para...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- El equipo de fútbol de amputados, Fénix, tendrá su primer encuentro futbolístico en la ciudad de Torreón, Coahuila, el próximo 28 de septiembre sin embargo, no cuentan con recursos para el viaje.

En entrevista,  el entrenador del equipo, Fernhery Cota Gutiérrez, explicó que se trata de un juego amistoso con el equipo de Guerreros Laguna DIF por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía.

Explicó, que para el traslado y hospedaje, son necesarios alrededor de 15 mil pesos, ya que deberán acudir al encuentro alrededor de 14 personas entre jugadores, equipo técnico y un acondicionador.

En este sentido, comentó que es el primer encuentro que tendrán con otro equipo por lo que es de suma importancia el acudir al juego ya que les servirá de entrenamiento para el torneo nacional que se tendrá el 2018. 

Expresó además, que el equipo no tienen ningún tipo de equipo para jugar como rodilleras, espinilleras, guantes de portero, balones, entre otros, por lo que solicitó también el apoyo para eso.

El número para contactar al entrenador es 6142559965 o bien contacto mediante la página oficial de Facebook del equipo de amputados Fénix Amputados, también mediante la cuenta Santander 5579 0700 6781 2001.

Tags: