Local

Parque El Encino en deplorables condiciones

Chihuahua.- El parque El Encino que forma parte del proyecto tres presas,que pretende unir a los cuerpos de agua, El Rejón, la presa Chihuahua y la presa Chuvíscar, actualmente se encuentra en deplorables...
  • Por Reportero UMAP

Grietas en los caminos

Grietas en los caminos

Caminos con agua

Caminos con agua

Deterioro del parque

Deterioro del parque

Carriles enlodados

Carriles enlodados

Baños fuera de servicio

Baños fuera de servicio

Bolsas de basura en los lavamanos

Bolsas de basura en los lavamanos

Chihuahua.- El parque El Encino que forma parte del proyecto tres presas,que pretende unir a los cuerpos de agua, El Rejón, la presa Chihuahua y la presa Chuvíscar, actualmente se encuentra en deplorables condiciones. 

En los 8 kilómetros del recorrido lineal que forma parte de este parque, se pudo observar carriles agrietados, deteriorados y enlodados, a causa de las lluvias que se han presentado en la localidad.

Cabe señalar que los ciclistas y corredores deben de sortear los tramos de camino que están llenos de agua, ya que aquellos que no lo hacen se llenan de lodo los pies o llantas, teniendo que parar para retíralo de los mismos, lo que hace más difícil el que los deportistas transiten por ellos al momento de acudir para hacer alguna actividad física.

Por otro lado, este parque cuenta con instalaciones sanitarias, mismas que también presentan descuido y se encuentran en malas condiciones, ya que algunos no se encuentran en servicio o no cuentan con agua para su funcionamiento, lo que genera mal olor y molestia a los visitantes del lugar. 

Tags: