Policial

Ejecutan a tres en la colonia Desarrollo Urbano

Chihuahua.- Tres sujetos fueron ejecutados en calles de la colonia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad, por sujetos armados que posterior al ataque huyeron de con rumbo desconocido.
  • Por Gabino Sandoval

Quedaron dos al interior de vehículo, uno en la calle

Quedaron dos al interior de vehículo, uno en la calle

En la Oviedo Baca

En la Oviedo Baca

Uno en la calle

Uno en la calle

A bordo de automóvil

A bordo de automóvil

Chihuahua.- Tres sujetos de entre 25 y 30 años de edad fueron ejecutados en calles de la colonia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad, por sujetos armados que posterior al ataque huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos se presentaron en la calle once y Oviedo Baca, de la colonia antes mencionada, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de los hoy occisos, quedando dos de ellos tendidos sobre el pavimento y uno más al interior de un automóvil.

Dos de los occisos quedaron al interior de un automóvil de la marca Cadillac con placas EMV9327 al exterior del domicilio marcado con el número 6624, mientras que otra de las víctimas quedó sobre el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas a fin de acordonar el área para evitar las miradas curiosas de los vecinos.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense arribó hasta el domicilio para recabar la evidencia necesaria y posteriormente trasladar los cuerpos a las instalaciones del C4 para realizarles la necropsia de ley.

Tags: