Noticias

Difícil para el gobierno apoyar a los dreamers: Arturo Dávila

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Arturo Dávila Dozal, compartió su punto de vista en el tema de los dreamers, y como el gobierno será incapaz de...
  • Por Reportero UMAP
Difícil para el gobierno apoyar a los dreamers: Arturo Dávila

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Arturo Dávila Dozal, compartió su punto de vista en el tema de los dreamers, y como el gobierno será incapaz de resolver un problema como este.

Dávila Dozal indicó que estos jóvenes se encuentran en Estados Unidos por la razón que ya no quieren estar en México, "Los dreemers son  personas que no quieren estar en este país, no son ciudadanos mexicanos que ya no desean estar en México.
Eso de apoyarlos cuando los deporten , es un tema muy complejo es un tema muy difícil que lo ataque el gobierno del estado y el federal" , comenta. 

Agregó que el gobierno federal y estatal no tienen la capacidad de resolver problemas locales, y por lo tanto este tema que para el, se viene encima, solo llegará a complicar la situación,"No sé de qué manera pueda solucionar esta situación, si no resuelve los problemas locales, mucho menos este problema que se nos viene encima dentro de poco tiempo" .

Finalizó al comentar que si el gobierno federal o estatal tiene los mecanismos fuertes y suficientes para solucionar el tema de los dreamers, y si no los tiene, debe de buscarlos. 

Tags: