Espectáculos

Asesinan a sangre fría a integrante de la producción de la serie Narcos

Un asistente de producción, de la serie original de Netflix, “Narcos” fue asesinado a sangre fría en el Estado de México, esto mientras intentaba buscar locaciones para rodar en un paraje rural...
  • Por Redacción'
Asesinan a sangre fría a integrante de la producción de la serie Narcos

Un asistente de producción, de la serie original de Netflix, “Narcos” fue asesinado a sangre fría en el Estado de México, esto mientras intentaba buscar locaciones para rodar en un paraje rural de dicha entidad. 

El occiso fue identificado como Carlos Muñoz Portal, de 37 años y las causas de su asesinato aún no están claras, sin embargo una persona cercana a la víctima relató a El País que Muñoz subió a su automóvil el pasado lunes 11 de septiembre  para tomar fotografías para la producción y unas horas después fue encontrado dentro de su vehículo con varios impactos de bala. 

 Se sabe que el automóvil fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa, al noreste del Edomex. 

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México dio a conocer que han tenido problemas reconstruyendo el crimen debido a que no hubo ningún testigo. 

Un amigo cercano de la persona fallecida, quien pidió no ser identificado, sospecha que los pobladores pudieron sentirse incómodos o acosados por la presencia de un extraño, que además estaba filmando el lugar. 

"Quizá pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en un coche", relató. 

 

Tags: