Espectáculos

Jorge el Burro Van Rankin critica a su amigo Esteban Arce

Jorge "El Burro" Van Rankin reprueba la actitud de su amigo y compañero Esteban Arce, en relación a su rechazo a la comunidad LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual). Van...
  • Por Redacción'
Jorge el Burro  Van Rankin critica a su amigo Esteban Arce

Jorge "El Burro" Van Rankin reprueba la actitud de su amigo y compañero Esteban Arce, en relación a su rechazo a la comunidad LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual).

Van Rankin dijo a Diario Basta: “No puedes defender lo indefendible, es su manera de pensar, no la comparto en lo más mínimo, estoy a favor de la diversidad y tengo amigos gays a quienes amo profundamente y puedo salir a cenar o a comer con ellos. A Esteban nunca le ha gustado ese rollo, por sus valores, ya que está muy metido en la iglesia”.

"El Burro"  le aconseja a su amigo que no debe hacer ese tipo de declaraciones delante de una cámara, ya que puede ofender a otras personas, ya que las preferencias sexuales deben respetarse, y no meterse con los valores y creencias de los demás.

Van Rankin y Arce estuvieron por muchos años conduciendo el programa de entretenimiento "El Calabozo" en Televisa.

Tags: