Policial

Detienen a dos asaltantes en la Industrial, buscaban atracar a familia

Chihuahua.- En la colonia Industrial se registró un gran operativo policiaco ante el llamado de un ministerial, quien presencio cuando iba pasando en la Tamaulipas y avenida la Junta un asalto a una familia,...
  • Por Editor 1
Detienen a dos asaltantes en la Industrial, buscaban atracar a familia

Chihuahua.- En la colonia Industrial se registró un gran operativo policiaco ante el llamado de un ministerial, quien presencio cuando iba pasando en la Tamaulipas y avenida la Junta un asalto a una familia, lográndose la detención de dos presuntos delincuentes.

En las calles antes mencionadas una familia estaba siendo asaltada entre cuatro personas, afortunadamente un ministerial iba pasando en el lugar y aviso a las demás corporaciones.

Los delincuentes al percatarse del gran operativo intentaron huir, lográndose la detención de dos y continua la búsqueda de los otros dos que huyeron momentáneamente.

Cabe mencionar que los agentes policiacos aseguraron un vehículo y una motocicleta que se encontraba en posesión de los presuntos asaltantes, se desconoce si los muebles cuentan con reporte de robo.

Tags: