Noticias

Incrementa la gasolina diez centavos; se vende a $18.24

Chihuahua.- Este lunes, los precios de la gasolina registraron un aumento de 10 centavos en algunas gasolineras consultadas de la cuidad, en referencia al día domingo 17 de septiembre. Esta misma...
  • Por Reportero UMAP

Cotización Petro-seven

Cotización Petro-seven

Precio Servicio Folvas

Precio Servicio Folvas

Servicio Folvas

Servicio Folvas

Expendedora Petro-seven

Expendedora Petro-seven

Gasolinera Oxxo gas

Gasolinera Oxxo gas

Chihuahua.- Este lunes, los precios de la gasolina registraron un aumento de 10 centavos en algunas gasolineras consultadas de la cuidad, en referencia al día domingo 17 de septiembre.

Esta misma dinámica se percibió la semana pasada, donde el precio de las gasolinas puntualizó un incremento de hasta 25 centavos en el transcurso de la semana. 

En la gasolinera Oxxo gas, ubicada en calle C. Terrazas y Melchor Ocampo en el centro de la ciudad, se ofertó el combustible magna en 16.25 pesos por litro, mientras que la gasolina premium fue vendida en 18.24 pesos por cada litro. 

Bajo el mismo tenor, la gasolinera servicio Folvas ubicada en avenida Teófilo Borunda y Melchor Ocampo, en el centro, vendió el litro de gasolina magna en 16.06 pesos por litro y el precio de la gasolina premium  fue publicado en 18.00 pesos por litro, 19 y 24 centavos menos respectivamente, que los precios marcados por la gasolinera Oxxo gas.

Caso similar fue observado en la gasolinera petro-seven, instalada la calle Ignacio Rodríguez y la lateral del periférico De la juventud, al norte de la urbe, ya que la gasolina magna fue ofertada en 16.25 pesos por litro y el litro de gasolina premium fue vendido en 18.20 pesos, siendo esta ultima solo cuatro centavos más económica que la ofertada por Oxxo gas. 

Tags: