Policial

Le roban $25 mil y celular al salir del banco

Chihuahua.- Un usuario que acababa de retirar dinero de un banco en el boulevard Ortiz Mena fue interceptado por un hombre que portaba un arma de fuego quien lo despojó de 25 mil pesos y un celular con...
  • Por Editor Bal

En el boulevard Ortiz Mena

En el boulevard Ortiz Mena

Salió de un Scotiabank

Salió de un Scotiabank

Lo interceptó un hombre armado

Lo interceptó un hombre armado

Chihuahua.- Un usuario que acababa de retirar dinero de un banco en el boulevard Ortiz Mena fue interceptado por un hombre que portaba un arma de fuego quien lo despojó de 25 mil pesos y un celular con valor de 11 mil pesos.

El hecho ocurrió esta tarde cuando el afectado salió de la sucursal de Scotiabank ubicada en el boulevard Ortiz Mena y fue abordado por un hombre armado quien lo amagó para quitarle 25 mil pesos y su celular, el cual tiene un valor de 11 mil pesos, indicó la víctima.

El asaltante se dio a la fuga y el afectado dio aviso a las autoridades, por lo que se fue al estacionamiento de plaza Galerías a esperar a las unidades de Seguridad Pública Municipal.

Los oficiales levantaron el reporte correspondiente y se dieron a la tarea de realizar una búsqueda del asaltante por la zona.

Tags: