Noticias

Constructoras amagadas por la inseguridad

Chihuahua.-El titular de la presidencia en la Cámara Mexicana de la Construcción, Arturo Dávila, comentó sobre la seguridad que perciben las compañías constructoras de la ciudad, puntualizando que...
  • Por Reportero UMAP
Constructoras amagadas por la inseguridad

Chihuahua.-El titular de la presidencia en la Cámara Mexicana de la Construcción, Arturo Dávila, comentó sobre la seguridad que perciben las compañías constructoras de la ciudad, puntualizando que han llegado a amagar y amarrar a los empleados en las obras para hurtar el equipo. 

 Además de estos delitos que según Dávila Dozal van en descendencia , se parecía que los delitos de asalto al momento de acudir a los bancos se ha incrementado, "Nos están golpeando en el tema de las constructoras que van a sacar la nómina en los bancos, y los están asaltando en la salida ", comenta.

 De la misma manera agregó que ya se tuvo acercamiento con el Director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, quien les dijo que podrían llamar al 911 y solicitar una unidad para escolta al momento de realizar el depósito o retiro en el banco. 

Finalizó asegurando que las empresas asocias a Cmic se sienten asustadas por el momento y que le han sugerido que busque apoyo por parte del gobierno con el fin de disminuir esta situación. 

Tags: