Nacional

Dio de baja Uber en Puebla a chofer acusado de homicidio

La empresa Uber detalló que Ricardo Alexis Díaz, presunto asesino de la estudiante Mara Fernanda Castilla, fue dado de baja desde mayo por incurrir en comportamientos que van en contra de sus protocolos. “Alexis...
  • Por Editor Bal
Dio de baja Uber en Puebla a chofer acusado de homicidio

La empresa Uber detalló que Ricardo Alexis Díaz, presunto asesino de la estudiante Mara Fernanda Castilla, fue dado de baja desde mayo por incurrir en comportamientos que van en contra de sus protocolos.

“Alexis Díaz fue desactivado de manera permanente de la plataforma de Uber en Puebla desde mayo de 2017", indica la empresa en un comunicado.

Uber afirmó que en su momento colaboraron con las autoridades y proporcionaron toda la información en su poder respecto del sujeto, acusado de asesinar a la joven Mara Fernanda Castilla.

“Seguimos dispuestos a contribuir en su investigación conforme se nos requiera y así lograr justicia para Mara y su familia”.

El pasado viernes 8 de septiembre, la joven Mara Fernanda Castilla, pidió y abordó un taxi de la empresa Cabify, que era conducido por Ricardo Alexis Díaz.

Minutos después la joven fue reportada como desaparecida. Mara abusada sexualmente y asesinada por estrangulamiento.

Tags: