Policial

Choque de patrulla y automóvil deja dos lesionados

Chihuahua.- Un choque entre una unidad de Seguridad Pública Municipal y un automóvil particular, ocurrido en el periférico R. Almada al sur de la ciudad en la colonia Zootecnia, dejó un hombre lesionado;...
  • Por Editor Bal

En el periférico R. Almada

En el periférico R. Almada

El civil lesionado

El civil lesionado

Policía también resultó lesionado

Policía también resultó lesionado

Chihuahua.- Un choque entre una unidad de Seguridad Pública Municipal y un automóvil particular, ocurrido en el periférico R. Almada al sur de la ciudad en la colonia Zootecnia, dejó dos hombres lesionados; uno de los vehículos se proyectó contra una pared.

El accidente ocurrió esta tarde en el periférico mencionado, en el cruce con la calle Esterlina, cerca del puente de Zootecnia.

El choque fue entre una patrulla de la Dspm, con el número económico PA2060, y un automóvil Tsuru de la marca Nissan, de color café, con las matrículas EME8605.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el choque en el que el Tsuru salió proyectado contra una pared, aunque en el lugar se indicaba que el conductor de la patrulla fue el responsable del choque en el que el conductor del Tsuru resultó lesionado, al igual que un policía.

En el lugar fue esposado un hombre, al parecer familiar del civil lesionado, por intransigente debido a que gritaba a los policías que ellos habían tenido la culpa; poco después fue dejado en libertad, luego de que os oficiales le llamaran la atención.

El conductor lesionado, de entre 35 a 40 años de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente trasladado a un hospital, mientras que un agente de la policía municipal fue atendido por paramédicos de la Policía Estatal Única.

Asimismo, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargarán de deslindar responsabilidades y levantar el reporte correspondiente.

Cabe mencionar que el lugar fue acordonado por policías municipales mientras se atendía a los lesionados.

Después trascendió que el conductor de la patrulla fue el responsable del accidente.

Después trascendió que el conductor de la patrulla fue el responsable del accidente cuando impactó en la parte trasera al Tsuru al circular por el periférico, pasando la Buenavista.

Tags: