Policial

Ejecutan a cuatro en calles 10 y Julián Carrillo

Chihuahua.- Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron ejecutados en las calles Décima y Julián Carrillo, en pleno centro de la ciudad. Asimismo otro varón resultó lesionado, por lo que fue...
  • Por Editor Bal

En pleno centro

En pleno centro

Chihuahua.- Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron ejecutados en las calles Décima y Julián Carrillo, en pleno centro de la ciudad. Asimismo otro varón resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.

El hecho ocurrió esta tarde, en calles del centro centro histórico, en el barrio San Pedro, cerca de la ciudad judicial.

Se generó gran movilización policiaca, siendo el lugar acordonado por policías municipales; peritos aseguraron casquillos percutidos de calibres 9 mm y .45 mm.

Trascendió que las víctimas son tres hombres y una mujer, las cuales quedaron dos de ellas en las calles Décima y Julián Carrillo, otro en la calle Doce y Julián Carrillo, y otro dentro de una vecindad; hasta el momento no han sido identificados.

Uno de los occisos viste playera de color rojo y pantalón de mezclilla; la mujer traía un vestido de color negro y zapatos también de color negro.

Las víctimas fueron interceptadas por hombres armados quienes les dispararon en varias ocasiones; un varón logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Urge.

Una extensa zona del centro fue acordonada, desde la avenida Niños Héroes, la calle 14, la calle Progreso y la avenida Ocampo.

Se realizó un operativo de búsqueda de los homicidas en la zona centro, sin que hasta el momento haya detenciones.

Los cuerpos fueron levantados por personal de Semefo para ser trasladados a las instalaciones del C-4 en donde se les practicará la necropsia de ley.

Tags: