Cancha

Goleada del Deportivo Chihuahua

Chihuahua.- Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, en su tercer jornada, dentro de la categoría sub 19, el conjunto del Deportivo Chihuahua doblegó 4-0 al Cbtis 122. Fuel...
  • Por Editor Bal

En la Liga Estatal de Fútbol de Formación

En la Liga Estatal de Fútbol de Formación

Chihuahua.- Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, en su tercer jornada, dentro de la categoría sub 19, el conjunto del Deportivo Chihuahua doblegó 4-0 al Cbtis 122.

Fuel el artillero Kevin Alvídrez quien con su “Hat trick” se echó el equipo al hombro tras anotar a los 5’, 8’ y 70 minutos de tiempo corrido, dejando que su compañero Ricardo Bernavé marcara el cuarto y definitivo para su causa.

De esta forma, los ahijados de Alejandro Juárez retoman la senda del triunfo de buena manera quedándose con los tres puntos en disputa.

Dividen Cuauhtémoc y Parral

Por su parte, en la capital manzanera, la Real Sociedad cayó 4-3 en la categoría sub 15 ante los Venados del Tec de Parral.

En emocionante encuentro de ir y venir en ambos marcos, los locales se habían puesto al frente por conducto de su goleador estelar Rivaldo Carrasco quien a los 31’y 45’ marcó los dos primeros para su causa; no obstante Aarón Aguirre se encargó de emparejar los cartones al anotar a los 51’ y 57’

Con la paridad en el marcador, transcurrieron minutos de tensa calma, hasta que a los 75’ Jorge Caro puso 1 de diferencia para los parralenses; siete minutos después, Rivaldo Carrasco anotó el tercero de la tarde para nuevamente igualar la pizarra.

A escaso un minuto del silbatazo final, Víctor Valencia se vistió de héroe para el conjunto de la “capital del mundo” al meter el gol de la victoria.

En la categoría mayor, Cuauhtémoc le devolvió la cortesía a los visitantes al vencerlos por escandalosa goleada de 6 goles por 1.

Otros resultados:

Sub 15

Bachilleres Chihuahua 0.-3 Fundadores de Delicias

Talentos Camargo 1*-1 Jiménez

Echif 2-1 Vaqueros Saucillo

Dorados Inter 7-0 La Principal

León Juárez 2-4 Santos Juárez

Sub 19

Bachilleres Chihuahua 0-2 Fundadores de Delicias

Talentos Camargo 3-1 Jiménez

Echif 1-1* Vaqueros Saucillo

Dorados Inter 3-5 La Principal

León Juárez 2-5 Santos Juárez

Tags: