Espectáculos

Madre del Canelo Álvarez se pone los guantes contra Triple G

Quizá la más molesta entre los fans de Canelo Álvarez, tras el empate del sábado, es la madre del boxeador mexicano, Ana María Barragán. Sentada en primera fila, la señora no se cansó de gritar...
  • Por Redacción'
Madre del Canelo Álvarez se pone los guantes contra  Triple G

Quizá la más molesta entre los fans de Canelo Álvarez, tras el empate del sábado, es la madre del boxeador mexicano, Ana María Barragán.

Sentada en primera fila, la señora no se cansó de gritar a todo pulmón: “Yo pienso que le robaron, le robaron la pelea. Eso es lo que pienso”.

Las expresiones de la mamá de Canelo fueron captadas por un video del Show de Piolín.

En un momento, la señora dirigió sus insultos a las autoridades internacionales de boxeo, “que son unos corruptos. Hoy en día no sirve para nada el boxeo. Se venden, porque la pelea la ganó mi hijo, clarita. ¿Por qué son así?, ¡qué bárbaros!”

Cuando el kazajo Gennady Golovkin subió al ring para recibir los cinturones de los tres campeonatos que retuvo, la mamá de su contrincante dirigió sus enojos hacia él:

“Todo se paga en esta vida y la vas a pagar, "Triple G’", Si tú sabes que no ganaste, tú sabes. Tú sabes que te partieron tu madre”.

 

Tags: