Noticias

Dolar en relativa calma, se vende a $18.22

Chihuahua.- Este martes la moneda norteamericana registró una estabilidad en su cotización referente al día 18 de septiembre en las sucursales bancarias Scotiabank, ya que se observó que se encuentra...
  • Por Reportero UMAP

Cotización Global Ex

Cotización Global Ex

Cotización Ibance

Cotización Ibance

Chihuahua.- Este martes la moneda norteamericana registró una estabilidad en su cotización referente al día 18 de septiembre en las sucursales bancarias Scotiabank, ya que se observó que se encuentra en 18.12 pesos a la venta y en 16.50 pesos a la compra. 

En este mismo banco se puntualizó a la apertura de la sucursal, una cotización de 18.22 pesos  la venta y 16.60 pesos por cada dólar, lo cual proyecta una caída de 10 centavos para las 11:30 am del martes 19 de septiembre. 

Bajo el mismo tenor, las filiales locales del banco Santander, vendieron en 18.05 pesos cada dólar, y lo compraron en 16 pesos con 85 centavos, siendo esta cotización 7 centavos menos a la venta y 35 centavos más alta a la compra, frente  a los precios publicados por Scotiabank. 

Por otra parte, la casa de cambio Global Ex, compra cada billete verde en 16 pesos con 50 centavos y lo vende en 17.00 pesos.

De la misma forma las sucursales de Ibance, publicaron la siguiente cotización del dólar, 16.00 pesos a la compra y 17.10 pesos a la venta , lo que proyecta una variación de 50 centavos menos a la compra y diez centavos más a la venta , comparado con el precio expuesto por Global Ex. 

Tags: