Espectáculos

Ofrecerá Fernando de la Mora concierto en la ciudad

Chihuahua.-El intérprete  mexicano de ópera  Fernando de la Mora acompañado dela directora del instituto de cultura municipal Alejandra Enriquez así como la titular de la secretaría de cultura del...
  • Por Michelle
Ofrecerá Fernando de la Mora concierto en la ciudad

Chihuahua.-El intérprete  mexicano de ópera  Fernando de la Mora acompañado dela directora del instituto de cultura municipal Alejandra Enriquez así como la titular de la secretaría de cultura del estado Concepción García, anuncio que el próximo jueves 21 de septiembre en el teatro de los Héroes ofrecerá un concierto.

Alejandra Enriquez, comentó que parte de la iniciativa de cultura y el colegio Everest es la concurrencia de esfuerzos y para promover proyectos musicales y culturales en la ciudad.

Por su parte el intérprete reconoció que se está perdiendo la cultura y la pasión hacia la música clásica por lo que busca retomarla, aunque acepta cada vez más los jóvenes conozcan nuevos géneros.

El concierto iniciará a partir de las ocho de la noche, para más información respecto los boletos se puede visitar el sitio web www.stsrticket.mx

 

Tags: