Noticias

Aplaudimos el voto responsable de los diputados: Miguel Guerrero

Chihuahua.- Después de la aprobación del dictamen para la reestructuración del adeudo público, Miguel Guerrero, presidente del Consejo Coordinador Empresaria , cometo que esta acción es más un respiro...
  • Por Reportero UMAP
Aplaudimos el voto responsable de los diputados: Miguel Guerrero

Chihuahua.- Después de la aprobación del dictamen para la reestructuración del adeudo público, Miguel Guerrero, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, comentó que esta acción es más un respiro para la ciudadanía que para los empresarios. 

Recalcó que ovacionan las decisiones de los diputados al aprobar dicho dictamen y espera que se continúe replicando las acciones de conocimiento a la ciudadanía y al Congreso, "Aplaudimos el voto responsable de los diputados, esperemos que este tipo de ejercicios se pueda dar de manera continua, seguida, en la que se le brinden conocimiento y conciencia, para ambas partes, tanto al Congreso como también a la ciudadanía",  comenta el licenciado Guerrero. 

Agregó que pese a la gran cantidad de opiniones contrarias a la realidad del dictamen, este se logró aprobar gracias a la información que se compartió hacia los diputados y a la población.

El presidente del CCE, se congratuló con el Congreso por este resultado, dijo estar satisfecho por la aprobación y de la misma forma mostró gratificaciones al poder legislativo del estado por otórgales la oportunidad de ser partícipes de este acto.

Finalizó comentando que espera tener más participaciones y estar más activos en las decisiones, "Esperemos que el ejercicio que llevamos a cabo se vuelva un hábito para la ciudadanía, porque yo pienso que entre más informados estemos, mejores y más decisiones podemos tomar", aseguró. 

Tags: