Espectáculos

Chihuahuenses fueron al reencuentro Timbiriche y vivieron el temblor

Con la ilusión de ver el reencuentro de Timbiriche en el Auditorio Nacional, varios chihuahuenses quedaron varados en la ciudad de México por el temblor que se registró el día de hoy. Como turistas...
  • Por Redacción'

Con la ilusión de ver el reencuentro de Timbiriche en el Auditorio Nacional, varios chihuahuenses quedaron varados en la ciudad de México por el temblor que se registró el día de hoy.

Como turistas observaban con atención el simulacro que se llevaba acabo por el sismo del 85, no tenían idea de que en unas horas serían parte de un fuerte sismo de 7.1 grados en la escala de Richter.

Todavía traían la carga de la adrenalina del concierto, pues hasta se vistieron a la moda Timbiriche, muy al estilo de los 80s, acababan de ver a sus ídolos, Sasha, Benny, Alix, Mariana, Diego y Erick, quienes prendieron a los asistentes con sus éxitos.

Pero que hacían dos chihuahuenses en la ciudad de México, simplemente disfrutaban del reencuentro de Timbiriche y de pasada se quedaron unos días, nunca pensaron que el sueño de ver a sus artistas preferidos se convertiría en una vivencia desconocida por la gente norteña.

Ahora se encuentran en una ciudad donde impera el caos, dolor, muerte y destrucción, en medio de edificios destruidos, otros a punto de colapsar.

 

Tags: