Policial

Hallan ropa de Alondra y la palabra mamá escrita con piedras

Chihuahua.- Al parecer la ropa de la niña Alondra María Norlasco Corpus, de 9 años de edad, quien desapareció ayer lunes por la mañana de la colonia Vistas del Norte, fue hallada en la carretera Ciudad...
  • Por Editor Bal

En la carretera a Juárez

En la carretera a Juárez

Junto a restos de fogata

Junto a restos de fogata

Chihuahua.- Al parecer la ropa de la niña Alondra María Norlasco Corpus, de 9 años de edad, quien desapareció ayer lunes por la mañana de la colonia Vistas del Norte, fue hallada en la carretera Ciudad Juárez. En el lugar, junto a una fogata, estaba escrito con piedras la palabra mamá.

El hallazgo fue hecho esta noche en la carretera a Ciudad Juárez, por personal de Rescate 4x4 que realizaron recorridos a bordo de vehículos Jeep, siendo aproximadamente 50 camionetas las que participan.

Los elementos están peinando todas las colonias al norte de la ciudad, como Riberas de Sacramento, Vistas del Norte, además de recorrer arroyos en busca de la niña en este gran operativo.

A la altura del kilómetro 23, cerca del libramiento, fue hallada al parecer la ropa de la pequeña de 9 años, Alondra María Norlasco Corpus.

En el lugar había leña quemada, al parecer restos de una fogata, y junto a ella estaba escrito con piedras la palabra mamá en letras mayúsculas.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarán de analizar la ropa y determinar si era la de la pequeña Alondra.

Tags: