Nacional

Reportan 151 muertos tras sismo de 7.1

Ciudad de México.- Gobiernos de Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y de la Ciudad de México actualizaron la cifra de decesos en cada una de sus entidades con lo que se llega a un total de...
  • Por Redacción**
Reportan 151 muertos tras sismo de 7.1

Ciudad de México.- Gobiernos de Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y de la Ciudad de México actualizaron la cifra de decesos en cada una de sus entidades con lo que se llega a un total de 151 tras el sismo de 7.1 grados que se registró esta tarde a las 13:14 horas.

Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, reportó 49 muertos en la Ciudad de México. 

Mientras que Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, informó que 12 personas fallecieron en la entidad mexiquense.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, dio a conocer que suman 32 decesos en la entidad por el sismo de 7.1 grados que se registró esta tarde.

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, confirmó 3 muertos en el estado tras el movimiento telúrico de 7.1 grados que se registró esta tarde.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó que 55 personas fallecieron a causa del sismo en dicha entidad.

Cabe mencionar que a lo largo del día las cifras otorgadas por Protección Civil no coincidieron con las presentadas por los gobiernos de los estados.

Tags: