Local

Se solidariza Chihuahua con afectados por sismo

Chihuahua.-Autoridades locales y estatales, así como empresarios, guardaron un minuto de silencio en memoria de las 227 personas fallecidas por el sismo del día martes en la Ciudad de México, por lo...
  • Por Michelle
Se solidariza Chihuahua con afectados por sismo

Chihuahua.-Autoridades locales y estatales, así como empresarios, guardaron un minuto de silencio en memoria de las 227 personas fallecidas por el sismo del día martes en la Ciudad de México, por lo cual el gobernador Javier Corral informó que se solidarizaran con los afectados.

Recordó que, durante la madrugada de este miércoles 55 elementos de protección civil así como 5 binomios caninos partieron con víveres para apoyar a Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

De igual forma, empresarios y constructores se comprometieron a transportar víveres que se reúnan entre los chihuahuenses de manera gratuita a las zonas más afectas como es la delegación Benito Juárez.

Para finalizar exhortó a los ciudadanos a solidarizarse pues habilitarán tiendas, supermercados como centros de acopio para enviar apoyo a los afectados, así como depdendcias municiapes, recaudación de rentas, el museo Semilla entre otros.

Tags: