Espectáculos

Actriz de La Piloto resultó con golpes y heridas en el sismo de México

La actriz Juliana Galvis sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que se le ve con golpes en la cara tras el sismo de 7.2 grados que este mediodía sacudió a la Ciudad de México. “¡Estamos...
  • Por Redacción'

La actriz Juliana Galvis sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que se le ve con golpes en la cara tras el sismo de 7.2 grados que este mediodía sacudió a la Ciudad de México.

“¡Estamos bien! Yo tengo heridas leves, pero Agatha, Pedro y mi mamá están bien. Estoy tratando de llegar a la casa. ¡La ciudad está hecha un caos! Recen por nosotros”, escribió la colombiana junto a un video donde se aprecian los golpes sufridos en el rostro, aunque no revela en que parte de la ciudad se encontraba al momento del sismo.

La actriz de novelas como La Piloto explica: “a todos los que me han escrito, no puedo gastarme la pila, no sabemos qué vaya a seguir pasando, esperemos que nada, Agatha, Pedro y mi mamá están bien, yo voy en camino a estar con ellos, tengo algunas heridas en las piernas y en los brazos, pero bien”

Tags: