Noticias

Donarán entradas del expogan a los damnificados

Chihuahua.- el presidente de la Unión Ganadera Regional, Federico Duarte dio a conocer que planean donar el dinero recaudado de las entradas durante el primer fin de semana de la Expo Ganadera 2017 para...
  • Por Reportero UMAP
Donarán entradas del expogan a los damnificados

Chihuahua.-  El presidente de la Unión Ganadera Regional, Federico Duarte dio a conocer que planean donar el dinero recaudado de las entradas durante el primer fin de semana de la Expo Ganadera 2017 para apoyar a los damnificados por el sismo de ayer. 

Después de la rueda de prensa, el presidente comentó que se están buscando mecanismos para poder sumarse con las demás instituciones y organizaciones que apoyan a las víctimas del sismo en el centro del país.

Comentó que se buscará inmediatamente la manera de aportar ayuda y se buscarán los esquemas  para donar con tres días o el primer fin de semana de dinero por concepto de entradas para mandar a los hermanos afectados en el país. 

Cabe señalar que el estado y diversas organizaciones ya han enviado varios contingentes de ayuda humanitaria para estas zonas afectadas por los múltiples sismos que han presentado este mes

Tags: