Policial

Joven estudiante choca, arrolla a peatón y cae a arroyo

Chihuahua.- Un alumno del Cbtis 122 que circulaba por la avenida Pacheco perdió el control debido al exceso de velocidad e invadió carril contrario, atropelló a un peatón, y terminó en un arroyo.
  • Por Editor Bal

En la avenida Pacheco

En la avenida Pacheco

Conducía alumno del Cbtis 122

Conducía alumno del Cbtis 122

Chihuahua.- Un alumno del Cbtis 122 que circulaba por la avenida Pacheco perdió el control debido al exceso de velocidad e invadió carril contrario, chocó, derribó un árbol, atropelló a un peatón, y terminó en un arroyo donde se impactó con otro árbol.

El joven conducía un vehículo Nissan línea Sentra perdió con las placas EMC9051 a exceso de velocidad sobre la avenida Pacheco en sentido de sur a norte y perdió el control del auto.

Lo anterior ocasionó que se brincara el camellón, derribara un árbol, chocara al conductor de una camioneta tipo pickup marca Chevrolet línea S/10, cruzando hasta el otro lado donde atropelló a un joven de 21 años, para terminar cayendo a un barranco de aproximadamente 6 metros donde un árbol lo detuvo.

Al lugar acudieron paramédicos de Urge para atender al peatón que resultó con diversas lesiones por lo que fue trasladado a un hospital.

Un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargó de realizar el reporte correspondiente.

Tags: