Local

Abren nueva investigación a Duarte por 900 mdp

Chihuahua .-En entrevista con medios en el municipio de Delicias, el gobernador Javier Corral anunció una nueva carpeta de investigación que está cerrando, la cual por si sola, representa un monto de...
  • Por Michelle
Abren nueva investigación a Duarte por 900 mdp

Chihuahua .-En entrevista con medios en el municipio de Delicias, el gobernador Javier Corral anunció una nueva carpeta de investigación que está cerrando, la cual por si sola, representa un monto de casi  900 millones de pesos.

Recordó en fechas anteriores viajó a la Ciudad de México para entregar formalmente ante la PGR diez carpetas de investigación contra el ex mandatario, argumentado eran pruebas suficientes par solicitar la extradición de Duarte a la  secretaría de relaciones exteriores.

Por lo anterior, enfatizó no son las únicas investigaciones, "A este proceso, mientras el plazo lo permita adicionaremos nuevas causas penales, sumaremos nuevos, delitos y nuevos montos".

Para finalizar reiteró que, será de manera pronta cuando se vea ante los tribunales de Chihuahua a César Duarte Jacquez.

 

Tags: