Noticias

Reabren vuelos a Cdmx

Chihuahua.- Decenas de personas quedaron varadas en el aeropuerto internacional Rodolfo Fierro, tras el sismo suscitado el día de ayer en el centro del país.  Después de este incidente, el día...
  • Por Reportero UMAP

Vuelos

Vuelos

Aeropuerto internacional de Chihuahua

Aeropuerto internacional de Chihuahua

Cartelera de llegadas y salidas

Cartelera de llegadas y salidas

Pasajeros esperando su viaje

Pasajeros esperando su viaje

Pasajeros

Pasajeros

Arribo de pasajeros

Arribo de pasajeros

Chihuahua.- Decenas de personas quedaron varadas en el aeropuerto internacional Roberto Fierro, tras el sismo suscitado el día de ayer en el centro del país. 

Después de este incidente, el día de hoy las aerolíneas reabren los vuelos con destino a la Ciudad de México, ya que se dio aviso que no existían afectaciones mayores en el aeropuerto Benito Juárez de la Cdmx.

Dentro de los vuelos cancelados, se encuentra la aerolínea Volaris que reportó viajes cancelados el día de ayer en horario de 6:45 de la mañana reabriendo el vuelo este día en el mismo horario. 

De la misma forma, Aeroméxico reportó demoras en 5 vuelos con destino a la cuidad de México, restaurándose el servicio por completo este día, también la empresa Interjet puntualizó un solo vuelo demorado, sin reportes de afectados. 

Cabe destacar a que algunas aerolíneas activaron el seguro para clientes en donde garantizan el reposicionamiento del pasajero en cualquier otro vuelo similar o el hospedaje en la ciudad, con el motivo de no dejar pasajeros varados. 

Tags: