Local

Se suman mujeres panistas a búsqueda de Alondra

Chihuahua.- Las féminas que integran la Secretaría Municipal de Promoción Política de la Mujer del CDM PAN Chihuahua, repartieron volantes en diversas calles de la ciudad con el fin de apoyar en la...
  • Por Editor Bal

Reparten volantes

Reparten volantes

Chihuahua.- Las féminas que integran la Secretaría Municipal de Promoción Política de la Mujer del CDM PAN Chihuahua, repartieron volantes en diversas calles de la ciudad con el fin de apoyar en la búsqueda de la pequeña Alondra y así ayudar a localizar a la infante con mayor rapidez.

La Secretaria Municipal de Promoción Política de la Mujer, Neyra Regalado, señaló que la actividad de repartir volantes es por una buena causa y con el fin de apoyar a que Alondra regrese con su familia lo más pronto posible.

En este sentido, señaló que no pueden ser indiferentes ante la situación, donde la pequeña puede estar expuesta a toda clase de peligros; además de que su madre sigue en espera de volverla a ver, sana y salva.

Por su parte, Paloma Aguirre, Presidenta del CDM PAN Chihuahua, comentó que tenemos que ser sensibles al dolo de la ciudadanía y mencionó que si se puede apoyar de alguna manera a que Alondra regrese a casa no se debe dudar de lo que como seres humanos podemos hacer por los demás.

Tags: