Espectáculos

Voluntarios cantan Cielito Lindo mientras buscan sobrevivientes

Cadenas humanas de voluntarios que se encuentran buscando personas bajo los escombros, mientras cargan pesados botes de tierra, varillas, concreto y tablas, entonan Cielito Lindo, en medio del dolor esa...
  • Por Redacción'
Voluntarios cantan Cielito Lindo mientras buscan sobrevivientes

Cadenas humanas de voluntarios que se encuentran buscando personas bajo los escombros, mientras cargan pesados botes de tierra, varillas, concreto y tablas, entonan Cielito Lindo, en medio del dolor esa canción que es típica de los mexicanos los ayuda a resistir largas jornadas de trabajo.

Los mexicanos, tienen un gran corazón, pues en momentos de dificultad se unen para ayudar a su prójimo y cuál alma Azteca, siguen salvando vidas.

El video circula por las redes sociales, las emociones están a flor de piel, algunos lloran al ver esas escenas de unidad.

La fuerza de los mexicanos se pone una vez más a prueba y la solidaridad está presente en cada lugar dónde se necesita ayuda, las cadenas humanas son interminables, la esperanza de encontrar a más personas bajo los escombros es mucha y el Cielito Lindo los mantiene de pie, sin dejar pasar,Viva México...

 

Tags: