Policial

Instalan retén en la Nueva España… se van al ver a los medios

Chihuahua.- Al menos seis unidades de la Fiscalía General del Estado instalaron un retén en la avenida Nueva España, bloqueando los carriles y dejando sólo uno abierto a la circulación, pero se fueron...
  • Por Editor Bal

Eran al menos 6 unidades

Eran al menos 6 unidades

Se fueron al ver a los medios de comunicación

Se fueron al ver a los medios de comunicación

Instalaron retén

Instalaron retén

Chihuahua.- Al menos seis unidades de la Fiscalía General del Estado (FGE) instalaron un retén en la avenida Nueva España, bloqueando los carriles y dejando sólo uno abierto a la circulación, pero se fueron al ver a los medios de comunicación.

El retén fue instalado luego de que se reportara al número de emergencia 911 que se había visto a hombres armados a bordo de un automóvil Honda de color verde por la avenida Nueva España y calle 20.

El reporte generó una gran movilización de unidades de las diferentes corporaciones policiacas quienes recorrieron la zona en busca de los supuestos hombres armados.

Asimismo policías ministeriales colocaron un retén de al menos seis unidades, en la avenida Nueva España, de la calle 15 al periférico R. Almada pero los agentes al ver llegar a los medios de comunicación se subieron a las camionetas y se retiraron de inmediato.

Cabe mencionar que vecinos del sector señalan que ahí se mantienen con sus retenes los agentes de la FGE.

Tags: