Local

Invita Municipio a la inauguración de Cuulinaria

Chihuahua.- El Gobierno Municipal invita a la inauguración de Cuulinaria el jueves 21 de septiembre en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de Expo Chihuahua, a fin de formar parte de este encuentro...
  • Por Editor Bal
Invita Municipio a la inauguración de Cuulinaria

Chihuahua.- El Gobierno Municipal invita a la inauguración de Cuulinaria el jueves 21 de septiembre en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de Expo Chihuahua, a fin de formar parte de este encuentro de negocios y se conozcan los productos y servicios con los que cuenta Chihuahua capital dentro del sector gastronómico y turístico.

Este evento estará integrado por conferencias de chefs nacionales e internacionales, además de la exposición de productores y empresas locales de alimentos y bebidas; prestadores de servicios del sector turístico y gastronómico, foodtrucks y un concurso en vivo para estudiantes de gastronomía.

El programa del jueves:

Zona general:

11:00 horas-Inicio

12:00 horas-Inauguración oficial

13:30 horas-Conferencia “Importancia del turismo local”, a cargo de ¡Ah Chihuahua!

15:00 horas-Conferencia: “Variedades de la uva” a cargo de Branko Pjanic

16:30 horas-Caso de éxito de Oscar Cortázar y Oscar Herrera

18:00 horas-Conferencia “Creando comunidad” a cargo de Alfredo Villanueva

Zona de cocinas móviles:

11:30 horas-Arranque del concurso gastronómico

15:00 horas-Cocina con Alfredo Villanueva

17:00 horas-Cocina con Xavi Lahuerta y Miguel Guimera

Cuulinaria es un esfuerzo del Gobierno Municipal y tiene la finalidad de crear una plataforma donde interactúen todos los actores que componen la cadena del sector gastronómico y turístico, y con ello se generen espacios de networking y sinergias, activando la económica local y regional. Con estas y otras acciones seguimos haciendo de Chihuahua juntos una mejor ciudad.

Tags: