Local

Retrasan renovación de camiones por falta de acuerdos

Chihuahua.-Joel Gallegos, director de transporte, dio a conocer que se ha retrasado la renovación de las unidades del transporte urbano, ya que siguen buscando la unificación de acuerdo en relación...
  • Por Michelle
Retrasan renovación de camiones por falta de acuerdos

Chihuahua.-Joel Gallegos, director de transporte, dio a conocer que se ha retrasado la renovación de las unidades del transporte urbano, ya que siguen buscando la unificación de acuerdo en relación al tipo de camiones que los concesionarios deberán adquirir.

Por lo anterior, relató que hay un refrendo en cuanto al tipo de unidades que establece la secretaría de desarrollo urbano, los cuales dice deben ser tipo padrón y las que sugiere  la dirección general de transporte, según lo que argumentan los concesionarios por lo que actualmente buscan la unificación del criterio.

"La renovación debe ser ya pero, en tanto se definen algunos esquemas, criterios y afinar con desarrollo urbano estarán retenidos con  el diálogo, los concesionarios  dicen que están listos peor la fecha probable es para el 31 de diciembre", expuso.

Asimismo comentó que en próximas fechas tendrán una reunión interinstitucional con secretaría de desarrollo urbano, la dirección general de gobierno y la dirección de vialdiad para analizar el tema del tipo de unidades  las cuales usarán los concesionarios.

Tags: