Local

Corral está obsesionado con el duartismo porque le dejó zapatos grandes

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que el mandatarios estatal, Javier Corral Jurado, está obsesionado con el duartismo ya que siente que le dejó unos...
  • Por Gabino Sandoval
Corral está obsesionado con el duartismo porque le dejó zapatos grandes

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que el mandatarios estatal, Javier Corral Jurado, está obsesionado con el duartismo ya que siente que le dejó unos zapatos muy grandes.

Lo anterior, luego de las declaraciones vertidas por el jefe del ejecutivo con respecto a que se ha manejado que la reestructura de la deuda pública constituye en más deuda para el estado, lo que atribuyó como una estrategia de los priistas y del duartismo.

En este sentido, la legisladora local indicó en entrevista telefónica que es lamentable que el gobernador tenga tantas contradicciones, pues cuando fungió como diputado federal siempre estuvo en contra de las propuestas del presidente de la república.

"El hecho de seguir invocando todavía al duartismo pues nomas lo que a mí me deja dicho es que siente que le dejó el duartismo zapatos muy grandotes y por eso está tan obsesionado, verdad", reiteró.

La reestructura de parte de la deuda pública fue aprobada por el poder legislativo el pasado martes 18 de septiembre con 26 votos a favor y 7 en contra, de los cuales cinco fueron de la bancada del PRI y dos de Morena.

Corral Jurado, expresó en entrevista para medios de ciudad Delicias lo siguiente: 

“Es el nivel ya de franca difamación y extorsión que está colocada en la estrategia no solo del PRI sino también del duartismo, para trasladar a través de ciertos medios de comunicación mentiras completas. El que hoy se esté hablando, sin una sola prueba, que Chihuahua se ha endeudado más, no agravia al gobierno del estado, agravia a los lectores, agravia a los públicos a quienes se les están trasladando mentiras completas. Nadie tiene una sola prueba de que hayamos pedido un peso más de endeudamiento para Chihuahua”. 

Tags: