Noticias

Pável Gómez nuevo presidente del Sector de Jóvenes Industriales

Chihuahua.- La mesa directiva de Jóvenes Industriales tiene nuevo presidente, el ingeniero Pável Gomez Ortiz, tomará el lugar de el licenciado David Cantú Loera, quien ha sido el dirigente en el transcurso...
  • Por Reportero UMAP

Colocación del pin de presidencia

Colocación del pin de presidencia

Presidente entrante

Presidente entrante

Toma de protesta

Toma de protesta

Presidium

Presidium

Presidente saliente

Presidente saliente

Chihuahua.- La mesa directiva de Jóvenes Industriales tiene nuevo presidente, el ingeniero Pável Gomez Ortiz, tomará el lugar de el licenciado David Cantú Loera, quien ha sido el dirigente en el transcurso del 2016 al 2017.

Pável Gómez tomó protesta como presidente del sector de Jóvenes Industriales del año 2017 al 2018, dirigiendo su mensaje hacia los jóvenes que componen el sector industrial en el estado, agradeció a Canacintra su apoyo y solicitó entregar más confianza a los jóvenes para que puedan crecer y hacer crecer la economía en el estado. 

El presidium fue liderado por el presidente de Canacintra, Miguel Guerrero, quien dijo que esta cámara requiere del empuje de los Jóvenes Industriales, que se ha posicionado como un sector fuerte dentro de Canacintra, " Sabemos la importancia que tienen la nuevas ideas, sobre todo la renovación de nuestras propias empresas, por ello ,nos honramos de estos jóvenes industriales ya que son un ejemplo de tenacidad y de innovación".

En el evento, el presidente saliente de sector, David Cantú en su mensaje de salida externó su agradecimiento a los 7 jóvenes que iniciaron este proyecto, el cual se ha extendido a 56 afiliados de la cámara, y finalizó puntualizando que a el sector de Jóvenes Industriales se vine a servir y se va servido.

Tags: