Local

Anuncian jornada de actividades por aniversario de Ayotzinapa

Chihuahua.- Miembros de la asamblea popular Chihuahua en resistencia y estudiantes de la escuela normal rural Ricardo Flores Magón, anunciaron un ciclo de actividades para conmemorar la desaparición...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Miembros de la asamblea popular Chihuahua en resistencia y estudiantes de la escuela normal rural Ricardo Flores Magón, anunciaron un ciclo de actividades para conmemorar la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

En rueda de prensa, Esli y Diana estudiantes de la normal rural, así como el profesor Noel García de asamblea popular  y Paola Sáenz del Cedehm, anunciaron cuatro días de actividades para recordar a los desaparecidos hace tres años.

Las actividades comenzarán el día 23 de septiembre con un foro público de la reforma educativa en la plaza de armas, además el 24 limpiarán y quitaran la hieen el cerro coronel alrededor del número 43 que se encuentra pintado en él mismo.

Asimismo, el 25 de septiembre a las seis de la tarde se estará realizando un conversatorio denominado "Ayotzinapa: significado e impacto, en las instalaciones del Barzón en la avenida Juárez.

Para finalizar las actividades el 26 del mismo mes integrantes de las asociaciones así como normalistas de Saucillo, marcharán desde la glorieta de Pancho Villa hasta la plaza de armas.

Cabe señalar que los días de las actividades estarán acompañados además con actividades culturales a lo largo de la jornada, todas ellas en la plaza de armas, en el centro de la ciudad. 

Tags: