Noticias

Invitan a los diálogos Por Nuestro Futuro

Chihuahua.- Mediante rueda de prensa, la comisión de empresarios jóvenes invitaron al inicio de los diálogos, Por Nuestro Futuro,  teniendo hoy a las 6:00 pm en las instalaciones de la la Universidad...
  • Por Reportero UMAP

En rueda de prensa

En rueda de prensa

Amin Anchondo

Amin Anchondo

En rueda de prensa

En rueda de prensa

Invitan a los diálogos

Invitan a los diálogos

Chihuahua.- Mediante rueda de prensa, la comisión de empresarios jóvenes invitaron al inicio de los diálogos, Por Nuestro Futuro,  teniendo hoy a las 6:00 pm en las instalaciones de la la Universidad la Salle el primer foro de charla. 

El objetivo principal de este foro será resolver dudas por parte e los jóvenes y escuchar la forma de pensar de las plataformas políticas que actualmente se quieren ejercer al igual que sus planes. 

Con estos diálogos que discutirán el tema del Frente Democrático por México se pretende generar en los jóvenes un voto consciente , para que pueda funcionar y ejercer una democracia real.

Dentro de este primer evento se tendrá la participación de  estos líderes juveniles, Everardo Padilla del PAN, Sergio Leyva del PRD, Sergio Gil de Movimiento Ciudadano y Amin Anchondo, presidente nacional de los empresarios jóvenes de Coparmex.

Tags: