Espectáculos

Le llueven críticas a Aylín Mujica por quejarse de daños en su Depa de lujo

Un video en el que Aylín Mujica muestra los daños que sufrió su apartamento en la ciudad de México tras el terremoto del martes divulgado por People en español ha recibido innumerables críticas en...
  • Por Redacción'
Le llueven críticas a  Aylín Mujica por quejarse de daños en su Depa de lujo

Un video en el que Aylín Mujica muestra los daños que sufrió su apartamento en la ciudad de México tras el terremoto del martes divulgado por People en español ha recibido innumerables críticas en Instagram. Muchos usuarios dicen que las quejas de la actriz cubana, quien dice estar “homeless”, son mínimos en comparación con las enormes pérdidas materiales e incluso de vida sufridas por otros.

El video, que no tiene sonido, muestra algunos de los daños materiales en el lujoso apartamento de la artista en la colonia Condesa de la capital mexicana.

“Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae”, dijo a People en español la actriz de 42 años. “Estoy ‘homeless’. En mi apartamento se cayeron las paredes”.

“Estaba a tres cuadras de mi casa cuando sucedió el temblor. Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos… Cerraron la calle en donde está mi edificio porque hay fugas de gas. Algunos edificios están a punto de desplomarse”, contó Mujica a la revista, añadiendo que planea reunirse con su familia en Miami.

Pero muchos de los comentarios que recibió el video son de personas que critican a la actriz por quejarse de su situación, cuando más de 200 personas murieron y docenas continúan desaparecidos, a causa del devastador terremoto.

“Esa mujer se nota que es una materialista que se regrese Miami oh [sic] a Cuba”, escribió un usuario. “Mal agradecida debería estar feliz que está con vida. No como tantos niños inocentes perdieron sus vida”.

La mayoría de las críticas fueron dirigidas a la misma publicación, por fijarse en la actriz y no en personas más necesitadas.

“Un poco insensible por parte de la revista, publicar esta nota en momentos donde se encuentra gente atrapada, en los escombros o sin un lugar en donde vivir”, escribió un usuario.

“Está viva, ya ganó, por favor no es una persona de bajos recursos tampoco, @peopleenespañol no les da vergüenza, en vez de enfocarse en quienes si necesitan ayuda, aunque es una revista de farándula, creo que hay personas más afectadas que ella”, escribió otro.

 

Tags: