Noticias

Incrementa el precio del dólar

Chihuahua.- Esta mañana, la moneda norteamericana registro un incremento de 15 centavos a la compra y venta de acuerdo con la cotización mostrada por el banco Santander, en referencia al día 20 de septiembre.   Las...
  • Por Reportero UMAP

Cotización Ibance

Cotización Ibance

Cotización Camnosa

Cotización Camnosa

Casa de cambio

Casa de cambio

Cotización Centro cambiario

Cotización Centro cambiario

Chihuahua.- Esta mañana, la moneda norteamericana registro un incremento de 15 centavos a la compra y venta de acuerdo con la cotización mostrada por el banco Santander, en referencia al día 20 de septiembre.
 
Las sucursales de esta institución financiera mostraron una cotización más alta a la marcada el día de ayer, ya que el dólar de ofertó en 16.95 pesos a la compra y en 18.15 pesos a la venta.

 Bajo el mismo tenor las filiales del banco Scotiabank expusieron una cotización de 16.60 pesos por cada dólar a la compra y vendieron el billete verde en 18.22 pesos, esto se traduce en 7 centavos más a la venta y 35 centavos menos a la compra, estando frente a los precios publicados por Santander. 

Por otro lado, la casa de cambio Camnosa incremento diez centavos la cotización de esta divisa en referencia al día anterior, caso contrario a Ibance que mantuvo su precio de compra y venta del día de ayer.

Camnosa publicó este precio en la divisa norteamericana, 16.25 pesos a la compra y 17 pesos con 10 centavos a la venta.

La casa de cambio Ibance mostró el mismo precio del día de ayer, siendo esta la cotización de hoy, 15.90 pesos a la compra y 17.00 pesos a la venta.

 Para finalizar la empresa, Centro cambiario, registró una cotización del dólar de 16.15 pesos a la compra y de venta en 17 pesos con diez centavos

Tags: