Cancha

Termina IMCFD como campeón invicto en el torneo interdependencias de básquetbol

El equipo representante del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) terminó como campeón invicto en el torneo interdependencias de básquetbol tras vencer a Promotores en una apretada...
  • Por Editor 1
Termina IMCFD como campeón invicto en el torneo interdependencias de básquetbol

El equipo representante del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) terminó como campeón invicto en el torneo interdependencias de básquetbol tras vencer a Promotores en una apretada final que concluyó con un marcador de 54 a 46.

El equipo integrado por Alejandro Bobadilla, Salvador Loo, Hermann Gutiérrez, Leslie Escudero, Pablo Santana, Roy Gallardo, Rubén Estrada, Tomás Aguilera y Fernando Flores se coronó con paso perfecto y terminó la temporada como campeón mientras que Fernando Flores cerró como el jugador más valioso de su equipo.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, agradeció a todos los equipos participantes en el torneo, ya que el objetivo principal fue el de fomentar el compañerismo y la participación de los servidores públicos y funcionarios municipales en un ambiente sano y deportivo.

A su vez, recordó que está por iniciar el torneo interdependencias de football flag, popularmente conocido como tochito para continuar con los eventos deportivos entre empleados municipales.

“Tanto Promotores en el fútbol como el Instituto en el básquetbol fueron los primeros ganadores de los torneos interdependencias, esperemos ver cómo les va al resto de las dependencias en el próximo torneo de tochito y sobre todo recordemos que no buscamos  una dependencia ganadora, sino que tratamos de mejorar la relación entre todos los que trabajamos en la administración municipal mediante el deporte”, expuso Villalobos Seáñez.

Tags: