Espectáculos

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se unen para ayudar a damnificados

El terremoto que sacudió a la Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre mostró el lado humano de todo el pueblo, incluidos los famosos como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes a...
  • Por Redacción'

El terremoto que sacudió a la Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre mostró el lado humano de todo el pueblo, incluidos los famosos como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes a través de las redes sociales pidieron ayuda para los damnificados del sismo.

En sus cuentas oficiales de Twitter, las conductoras del programa “Hoy” mostraron que acudieron al centro de acopio que se abrió en las instalaciones del Estadio Azteca, donde juntaron víveres y organizaron a las brigadas que repartieron artículos de higiene, medicamentos y alimento para los afectados del sismo.

alilea Montijo compartió un video en el que solicita ciertos víveres que hacen falta y destacó que unidos es más fácil salir adelante.

CONDUCTORAS DE “HOY” UNIDAS POR VÍCTIMAS DE TERREMOTO

Pero la tapatía estuvo acompañada por su colega Andrea Legarreta, quien en una parte del video aparece con una gorra, ya que también formó parte de las labores del lugar. A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín también compartió un mensaje emotivo de apoyo para el pueblo mexicano.

MENSAJE EMITIDO POR ANDREA LEGARRETA POR INSTAGRAM

“Nuestro amado México sufriendo de nuevo una tragedia, me duele el corazón y el alma. El conteo de muertes va en ascenso, lo que me conmueve hasta el llanto, es que una vez más podemos comprobar de lo que estamos hechos los mexicanos, la capacidad de volcarse en amor unos con otros, de recoger los pedazos de nuestros corazones rotos, volverlos a juntar y seguir adelante!! Podemos con esto amado México!! Tienes hijos fuertes, guerreros y dispuestos a lo que sea para verte de pie!! Es momento de UNIÓN, de EMPATÍA, de PAZ, de DARNOS LA MANO!! Los que están aprovechándose de esta situación para robar, asaltar y abusar de otros, tóquense el corazón!! Nuestro país está llorando!! Nuestra gente está sufriendo y ha sufrido TANTO que no merece esto!! VAMOS MÉXICO!! VAMOS MEXICANOS!! Hombro con hombro!! Si necesitan ayuda ya los saben 911! Estar informados, liberar la circulación para que se puedan hacer los trabajos de rescate, checar fugas de gas, los que están cerca de los edificios derrumbados y tienen vendas, medicamentos, férulas, palas, picos, linternas porque pronto se irá la luz natural, agua…Quien este cerca de edificios colapsados quiten candados de wifi de sus celulares y compartan la señal. Si hay un sobreviviente con su móvil se podrá conectar. TODOS SOMOS UNO!! Oremos por quienes perdieron la vida, por sus familias, porque rescaten con vida a quienes están entre los escombros, oremos por los rescatistas!! Oremos por México!!!”, detalló.

Tags: