Noticias

Inaugura Maru Expo de gastronomía local

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, en compañía de María Angélica Granados Trespalacios, directora de desarrollo económico, inauguraron formalmente la muestra gastronómica Cuulinaria,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, en compañía de María Angélica Granados Trespalacios, directora de desarrollo económico, inauguraron formalmente la muestra gastronómica Cuulinaria, la cual se desarrollará a cabo en el centro de convenciones.

La Expo se realizará del 21 al 23 de Septiembre en la Expo Chihuahua, catalogándola como la muestra gastronómica mas grande del Estado con conferencias con Chefs mexicanos reconocidos en el mundo.

Otros de los e e GPS que ofrecerán son concursos gastronómicos entre escuelas, pisado de uva para la fabricación de vino y exposición especializada en el ramo restaurantero, enrollado de puros y cata de vinos.

El evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del municipio, esperando una derrama de dos millones de pesos en tres días de actividades.

Tags: