Local

Piden comparecencia de fiscal en congreso

Chihuahua.- La diputada Isela Torres Hernández, presentó una iniciativa mediante la cual se solicitó la comparecencia del fiscal general del estado ante el congreso del estado debido a los hechos violentos...
  • Por Gabino Sandoval
Piden comparecencia de fiscal en congreso

Chihuahua.- La diputada Isela Torres Hernández, presentó una iniciativa mediante la cual se solicitó la comparecencia del fiscal general del estado ante el congreso del estado debido a los hechos violentos que se han presentado en últimas fechas. 

En tribuna, la legisladora local indicó que el objetivo de que César Augusto Peniche Espejel acusa ante el pleno, es para que informe sobre más acciones previstas para combatir los altos índices de violencia y criminalidad.

"Cada municipio que integra el Estado de Chihuahua ansía un momento de tranquilidad, una campaña de seguridad pública efectiva que dote de paz comunitaria a cada uno de los sectores que integran esta sociedad que necesariamente requiere de un desarrollo en su vida laboral, educativa, cultural y recreativa", acotó.

Asimismo, expresó que el desarrollo de la sociedad se ve afectado por el escenario de inseguridad que se vive en todo el estado y que día con día van en incremento, alcanzando todo los estratos sociales.

Tags: