Opinión

¡Unidad!

  • Por Editor Bal
¡Unidad!

Por Víctor Valencia de los Santos

Gratamente sorprendente la reacción del pueblo mexicano ante la lamentable tragedia producida por el sismo que conmocionó al mundo entero, sin embargo, la solidaridad y unidad de los mexicanos, nos vuelve a consolidar contundentemente en la adversidad, sin importar el ambiente de desesperación e impotencia que mágicamente se ha transformado en la fortaleza y carácter que siempre nos ha caracterizado.

Este desastre natural trae consigo muchas pérdidas materiales, pero sin duda, lo más lamentable e irreversible es, la pérdida de seres humanos que aún no ha terminado de cuantificarse.

La vida nos pone a prueba y las circunstancias nos obligan a reflexionar de manera muy sensible ante el dolor de tantas familias que perdieron a sus seres queridos.

México está de luto, pues apenas se atendían las afectaciones que generaron hace apenas unos pocos días, la serie de huracanes que lastimaron seriamente a otros estados de la República, y por si fuera poco, viene este último suceso, pareciera como si la naturaleza se ensañara caprichosamente con nuestra querida patria.

¡Estamos de pie, ya lo demostramos hace 32 años y esta vez no será la excepción!

¡Viva México!