Policial

Carambola en la avenida Cuauhtémoc deja dos lesionados

Chihuahua.- Un choque múltiple en el que participaron cuatro vehículos ocurrió en la avenida Cuauhtémoc y calle 22, en donde resultaron dos personas con lesiones leves; la carambola generó caos vial...
  • Por Editor Bal

Fue entre 4 vehículos

Fue entre 4 vehículos

Dos personas resultaron con lesiones leves

Dos personas resultaron con lesiones leves

Chihuahua.- Un choque múltiple en el que participaron cuatro vehículos ocurrió en la avenida Cuauhtémoc y calle 22, en donde resultaron dos personas con lesiones leves; la carambola generó caos vial en el lugar. El conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron esta tarde en las calles mencionadas, siendo los vehículos participantes una camioneta tipo pick up Ford línea Explorer, de color negro, con las placas EE01269, un automóvil Toyota Yaris de color guinda con las placas ENA8793, un Nissan Sentra de color café con las matrículas ELV3110 y una camioneta CR-V de la marca Honda de color gris con las placas ELJ5036.

El percance ocurrió debido a que el conductor de la camioneta Explorer no alcanzó a frenar y chocó al Yaris en la parte posterior, el cual a su vez impactó al Sentra y este al Honda.

Dos personas resultaron con lesiones leves, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho generó caos vial en la avenida Cuauhtémoc y calle 22, lugar del choque múltiple, mismo que ocurrió debido al conductor de la camioneta Ford el cual se encontraba en estado de ebriedad.

El reporte fue levantado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: