Local

Denuncia Moto Alerta que les quitaron lo recabado en Alsúper

Chihuahua.- La Plataforma Moto Alerta Chihuahua denunció que en el Alsúper del boulevard Fuentes Mares y avenida Independencia les decomisaron lo recabado ayer miércoles, personas de un voluntariado...
  • Por Editor Bal
Denuncia Moto Alerta que les quitaron lo recabado en Alsúper

Chihuahua.- La Plataforma Moto Alerta Chihuahua denunció que en el Alsúper del boulevard Fuentes Mares y avenida Independencia les decomisaron lo recabado ayer miércoles, personas de un voluntariado y la gerente del centro comercial.

El denunciante dijo que la gerente del Alsúper no acepta que la gente done y que la mañana de este jueves llegó una persona diciendo que era de gobierno e iba a decomisar todo lo recaudado, pero no se presentó como tal, y se cubría la cara a cada momento.

Posteriormente salió la gerente de Alsúper para correr a los miembros de Moto Alerta indicando que no podían estar ahí debido a que tienen convenio económico con la persona que llegó, quien resultó no ser de gobierno sino de un voluntariado, y que tenía convenio con todos los Alsúper.

Cabe mencionar que todo lo que se recabó ayer y hoy fue decomisado tanto por la gerente del centro comercial así como la persona del voluntariado; se logró recuperar lo más posible pero se quedó una parte la gerente, según trascendió.

Por lo que se pide que si la gente desea seguir apoyando con Moto Alerta Chihuahua lo haga en un centro de acopio que se montó en el estacionamiento donde antes era Gigante, en la avenida de las Américas.

Asimismo se informó que se está organizando para los próximos días un show de motociclismo stunt (acrobacias) y exhibición a cambio de artículos para los damnificados del sismo del pasado martes.

Tags: