Local

Lamentables las declaraciones de Corral: Bazán

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, lamentó las declaraciones del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, con respecto a que se ha dicho que la reestructura de la deuda...
  • Por Gabino Sandoval
Lamentables las declaraciones de Corral: Bazán

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, lamentó las declaraciones del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, con respecto a que se ha dicho que la reestructura de la deuda pública constituye a más deuda.

En entrevista telefónica, Bazán Flores  señaló que ellos siempre estuvieron abiertos al diálogo con la administración estatal para tratar el tema de la estructura, afirmando que sí constituye una nueva deuda.

"Siempre estuvimos y estamos dispuestos a la mesa de diálogo, de llegar a entendimientos, de debatir las posturas ante las mesas técnicas y no ante los medios de comunicación", acotó él presidente del tricolor.

Explicó que si es una deuda, pues gobierno del estado está buscando un financiamiento por más de 20 mil millones de pesos para pagar los más de once créditos que suman la misma cantidad, pero las nuevas condiciones del nuevo crédito lo constituyen como una nueva deuda, pues hay más plazo para pagar.

Corral Jurado, expresó en entrevista para medios de ciudad Delicias lo siguiente: 

“Es el nivel ya de franca difamación y extorsión que está colocada en la estrategia no solo del PRI sino también del duartismo, para trasladar a través de ciertos medios de comunicación mentiras completas. El que hoy se esté hablando, sin una sola prueba, que Chihuahua se ha endeudado más, no agravia al gobierno del estado, agravia a los lectores, agravia a los públicos a quienes se les están trasladando mentiras completas. Nadie tiene una sola prueba de que hayamos pedido un peso más de endeudamiento para Chihuahua”. 

Tags: