Policial

Ejecutan a tres al norte de la ciudad

Chihuahua.- Tres hombres fueron ejecutados en la avenida Insurgentes antes de llegar a la avenida Tecnológico en la colonia Universidad, al norte de la ciudad, quedando los cuerpos en la banqueta de una...
  • Por Editor Bal

En la colonia Revolución

En la colonia Revolución

En las calles Insurgentes y Tecnológico

En las calles Insurgentes y Tecnológico

Chihuahua.- Tres hombres fueron ejecutados en la avenida Insurgentes antes de llegar a la avenida Tecnológico en la colonia Universidad, al norte de la ciudad, quedando los cuerpos en la banqueta de una escuela primaria, junto a un automóvil.

El reporte fue hecho esta tarde al número de emergencia 911, en donde se dijo que un hombre había sido baleado, acudiendo agentes de las diferentes corporaciones policiacas para investigar.

Al llegar a las calles mencionadas se percataron de que fueron tres hombres atacados con arma de fuego los que perdieron la vida.

Las víctimas quedaron en la banqueta de una escuela a un lado del automóvil Nissan Tsuru de modelo atrasado en el que viajaban; hasta el momento no han sido identificados.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a las víctimas, pero nada pudieron hacer por ellos debido a que ya no tenían signos vitales.

Testigos indicaron que los hombres armados que les dispararon iban a bordo de una camioneta tipo pick up de color azul.

Bomberos se encargaron de controlar una fuga de combustible en el vehículo; la zona de la escena del crimen, la calle Insurgentes y casi avenida Tecnológico, fue asegurada por policías.

Acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, policías estatales, ministeriales, federales y elementos del Ejército Mexicano.

El reporte fue levantado para la investigación; agentes de Vialidad se encargaron de dirigir el tráfico que se formó por el caos vial.

Tags: