Local

Recibirán en centros deportivos ayuda

Chihuahua.- Como una forma de apoyar a los damnificados por el sismo de 7.1 grados que golpeó a la Ciudad de México, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física...
  • Por Editor Bal
Recibirán en centros deportivos ayuda

Chihuahua.- Como una forma de apoyar a los damnificados por el sismo de 7.1 grados que golpeó a la Ciudad de México, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, anunció que los centros deportivos de la ciudad serán habilitados como centro de acopio.

En un horario de 6:00 a 21:00 horas se recibirán artículos para un kit de higiene como son papel higiénico, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, champú, jabón, rastrillos y pañales tanto de bebé como de adulto.

Paralelo, se recibirán alimentos no perecederos como leche en polvo, atún y sardinas “abrefacil”, frijoles en lata o bolsa y galletas.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, expuso la disposición del Gobierno Municipal por contribuir con apoyo a las personas que resultaron afectadas por el fenómeno meteorológico que se suscitó el 19 de septiembre.

A su vez, invitó a la ciudadanía a contribuir de forma solidaria con la colecta y donar algún artículo, medicamento o alimento que pudiera resultar de utilidad para los afectados de forma directa por el sismo.

“Este es un momento para unirnos en solidaridad y apoyar a todos los mexicanos que nos necesitan, como nuestros centros deportivos están distribuidos a lo largo de toda la ciudad colocamos un centro de acopio en cada uno y esperaremos la aportación de todos los que gusten participar”, expuso Villalobos Seáñez.

Los centros de acopio serán ubicados en las siguientes direcciones:

Centro Deportivo Tricentenario. Avenida Homero 330 colonia Complejo Industrial Chihuahua.

Centro Deportivo Sur. Calle Secretaría de la Marina 8616 colonia Vistas Cerro Grande.

Centro Deportivo Norte. Calle Río Sacramento Norte colonia Pedro Domínguez.

Alberca Niño Espino. Calle J. Velázquez de León 3503 colonia Granjas.

Tags: